El tenor, ante el coro de cazadores
Los aficionados a la ópera pudieron disfrutar ayer por vez primera de la representación en Bilbao de Der Freischütz (El cazador), de Carl Maria von Weber, en las cinco décadas de historia de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO). La coproducción del Theatre des Champs Elysees y la Ópera de Lausana presentó en el Palacio Euskalduna un montaje cargado de simbología. En la fotografía, en el primer acto Max, interpretado por el tenor Roland Wagenführer, se muestra abatido tras fallar los disparos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.