_
_
_
_

Pallerols pagó los muebles de la sede de Unió en Sants

El empresario Fidel Pallerols, dueño de academias de formación de parados e imputado por presunto desvío de fondos públicos destinados a este fin, pagó los muebles de una sede de Unió Democràtica de Catalunya. El empresario pagó una factura de 558.726 pesetas por la compra de muebles para la sede de Unió en la calle de Brasil número 1 de Barcelona, en el barrio barcelonés de Sants, según informó ayer El Periódico de Catalunya.

La factura, que fue pagada por CEI, empresa de Pallerols, consta en la documentación entregada al juez Josep Niubó tras un registro de la sede central de las academias del empresario en Andorra. Entre los documentos en poder del juez figura también otra factura por valor de 67.280 pesetas pagada por Teisa, otra empresa de Pallerols, por la compra de un fax por parte de esta sede de Unió.

Más información
El juez del 'caso Pallerols' cierra la instrucción de los delitos fiscales

Los pagos se realizaron en enero de 1996 después de que el ex secretario de organización de Unió Vicenç Gavaldà enviara un fax a Pallerols con un plano del local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_