La policía descubre un piso de los GRAPO en Madrid
La Policía descubrió ayer un piso de los GRAPO en el número 21 de la madrileña calle de Arriaga, en el distrito de San Blas, informaron fuentes de la lucha antiterrorista. La vivienda había sido abandonada, según los primeros indicios, el pasado mes de noviembre, coincidiendo con la captura en París de la cúpula de la banda terrorista.
En el inmueble se ha encontrado diverso material y documentación. Las fuentes no precisaron si el piso descubierto era ocupado por los presuntos terroristas Marcos Martín Ponce e Israel Torralba Blanco.
A estos dos miembros de los GRAPO se les atribuye, en principio, el asesinato de un tiro en la nuca del agente del Cuerpo Nacional de Policía Francisco Sanz Morales, ocurrido el 17 de noviembre del año 2000 en el madrileño barrio de Carabanchel.
Los GRAPO iniciaron en septiembre del pasado año una nueva campaña de acciones terroristas, coincidiendo con el 25º aniversario de la fundación de la banda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.