Un estudio del RACC critica los asientos de los vehículos
Un estudio realizado por el RACC aconseja equipar los coches con sistemas de reposacabezas activos, que eviten los daños en las cervicales cuando se produce un impacto trasero, el segundo tipo de accidente más frecuente. Sólo el 30% de los vehículos actualmente en el mercado dispone de estos sistemas que amortiguan el movimiento de la cabeza del conductor.
El estudio propone asimismo graduar los reposacabezas a la altura de una persona que mida como mínimo 1,90 metros y ampliar el nivel de resistencia de los respaldos para garantizar más protección al conductor y al resto de viajeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.