_
_
_
_
_

Detenido un hombre como supuesto autor del crimen de Ayamonte

La Guardia Civil de Huelva detuvo ayer en Ayamonte a un hombre de 31 años, que responde a las iniciales José M.B., como el supuesto autor del asesinato de Francisco Sánchez Franco, un anciano de 74 años y vecino de esta localidad, cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo en su domicilio, donde vivía solo, con seis cuchilladas en el cuerpo. El cadáver del anciano fallecido presentraba cuatro heridas por arma blanca repartidas por su tórax y otras dos en el cuello.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva, el detenido, un hombre cercano a la víctima, confesó la autoría del crimen a última hora de la noche del miércoles, durante su declaración ante el juzgado que instruye el caso. Las investigaciones policiales se han llevado a cabo, sobre todo, en el entorno de familiares y conocidos que tenía el fallecido.

El personal del Laboratorio de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial realizó ayer un registro en el domicilio del detenido, donde encontró muestras y efectos que lo relacionan directamente con el crimen. Los agentes, sin embargo, no hallaron el arma homicida, un objeto punzante, ya que supuestamente, el sospechoso y ahora detenido lo arrojó al cauce del río Guadiana.

El detenido pasó ayer a disposición judicial, según informaron las mismas fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_