_
_
_
_

El submarino de EE UU que causó el accidente llevaba un civil al timón

Un invitado civil estaba en uno de los puestos que controlan el timón del submarino Greeneville cuando éste salió a la superficie y hundió a un buque-escuela japonés frente a las costas de Hawai, dijo ayer la cadena CNN. No obstante, fuentes militares aseguraron que el civil, uno de los invitados que se hallaban en las maniobras del sumergible, no tuvo ninguna participación en el incidente, ocurrido el viernes y que dejó nueve desaparecidos.

El submarino nuclear llevaba a bordo 15 civiles y un observador militar de otro país, según fuentes de la Flota del Pacífico. Según esta fuente, los civiles abordo del Greeneville eran personalidades y empresarios locales.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_