_
_
_
_

Un joven atropella y mata a otro por estar con su novia

Agentes de la Guardia Civil de Ulldecona detuvieron el domingo a un vecino de esta población, Mohamed el B., de 25 años, sospechoso de haber atropellado la mañana anterior en las Cases d'Alcanar al vecino de Santa Magdalena de Pulpis (Castellón), Manuel S. M., de 41 años, con el vehículo de la víctima.

Alertada alrededor de las ocho de la mañana del domingo por una alteración del orden público en la plaza de Sant Pere de las Cases de Alcanar, la Guardia Civil encontró a su llegada el cuerpo ensangrentado de Manuel S. M. El acusado, de nacionalidad marroquí, habría utilizado el coche de Manuel S. M. para atropellarlo tras acorralarle contra una pared. Una joven de 29 años de las Cases d'Alcanar y también marroquí estaba en el suelo con golpes en la cabeza, que el agresor le había propinado con los puños.

El suceso ocurrió en la tarde del sábado en la población castellonense de Vinaroz. Allí fueron vistos Mohamed y su novia. Por razones que los investigadores desconocen, el joven regresó a les Cases d'Alcanar horas antes que su acompañante. Manuel S.M. la descubrió llorando y se ofreció a acompañarla con su vehículo desde Vinaroz hasta les Cases. Según la Guardia Civil, Manuel S.M. no tenía relación previa con la joven.

Ambos, al llegar a la población del Montsià, se encontraron con Mohamed, quien discutió con su novia, en la que Manuel trató de mediar. El joven marroquí se apoderó del vehículo y lo estrelló contra Manuel S.M.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_