Las demandas a la Junta de Consumo se han multiplicado casi por 12
Las demandas de ciudadanos para utilizar la Junta Arbitral de Consumo de Euskadi se han multiplicado casi por 12 en sus seis años de funcionamiento, pasando de 46 solicitudes en 1994 a 541 en 2000. Estas cifras llevan a la consejería de Industria, Comercio y Turismo a afirmar que este sistema está 'consolidado' y es 'eficaz' e 'imparcial'.
El objetivo del Ejecutivo autónomo para el futuro próximo pasa por acercar más el servicio al ciudadano, firmando para ello acuerdos con las entidades locales que lo deseen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.