Menos viajes y más vivienda
Quiero hacer un llamamiento tanto a los políticos como a los promotores para que se tomen en serio de una vez por todas el problema de la vivienda protegida, y más en concreto en Madrid.
No hay derecho a que anuncien a bombo y platillo hace más de ocho años la creación de nuevos barrios (PAU) para promover en la mitad de ellos vivienda protegida y a fecha de hoy no haya ni una sola grúa para su construcción.
¿Qué precio vamos a tener que pagar por una VPO? ¿Quiénes van a salir beneficiados de esta operación? Por favor, señor Álvarez del Manzano, menos viajes a Guinea, y, por favor, señor Ruiz-Gallardón, menos subidas de sueldo y pónganse a trabajar para la promoción de vivienda protegida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.