Un grupo de encapuchados apedrea una discoteca de la plaza de Barceló
Un grupo de unos quince individuos que ocultaban sus rostros con pasamontañas o bufandas elásticas, apedreó en torno a las diez de la noche la fachada de una discoteca de la plaza de Barceló, habitualmente muy concurrida de público joven. No hubo heridos, según fuentes presenciales.
El grupo atacante, con atuendos sharp skin, cazadoras oscuras y botas negras de instrucción, pero sin distintivos ideológicos claros, según las mismas fuentes, la emprendió a pedradas y botellazos contra la fachada de la discoteca. Siguió luego con golpes contra motocicletas estacionadas en las inmediaciones y contra una entidad bancaria. No hubo detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.