La cola de la droga y la LOGSE
La fotografía hecha por Tania Castro (chapó) publicada en EL PAÍS de la ya archifamosa cola de la droga en el Marítimo, dado que no provocará la dimisión de la alcaldesa -eso faltaba, ha, ha, ha-, al menos debería servir para renovar nuestra confianza en la LOGSE y en sus mentores.
Ningún sistema como el actual había sido capaz hasta ahora de formar jóvenes tan respetuosos, disciplinados y civilizados como los que aparecen en la foto, en la siempre compleja y peligrosa labor de adquirir droga. Y después quieren congelar los sueldos de los funcionarios docentes!. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.