El presidente reitera su decisión de no volver a ser candidato
El presidente de la Generalitat reiteró su decisión de no volver a presentarse a la reelección en los comicios autonómicos que se celebrarán en 2003, durante un encuentro que mantuvo con los miembros de la Asociación de Periodistas Parlamentarios. Eduardo Zaplana no quiso pronunciarse sobre sus posibles sucesores, aunque dio algunas pistas al citar por su nombre a Francisco Camps, Esteban González, Juan Costa y Gerardo Camps, aunque de forma meramente ilustrativa por ser los más conocidos para los periodistas madrileños. Zaplana añadió que en Valencia también hay candidatos a su puesto, pero subrayó que no tenía 'ni idea' de quien podría sustituirle.
La presentación del libro del presidente de la Generalitat contó con la presencia de los vicepresidentes del Gobierno, Mariano Rajoy y Rodrigo Rato, y los ministros de Defensa, Federico Trillo; Hacienda, Cristóbal Montoro; Medio Ambiente, Jaume Matas; Administraciones Públicas, Jesús Posada; y el ministro portavoz del Gobierno, Pio Cabanillas.También acudieron la presidenta del Senado, Esperanza Aguirre; el secretario general del PP, Javier Arenas; el directror general de la Policía, Juan Cotino; el arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco; los vicepresidentes del Consell, José Luis Olivas y Joaquín Ripoll, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.