Canal Vasco consigue llegar a dos millones de hogares en América
Canal Vasco, la cadena creada para América por Euskal Telebista, ha conseguido llegar a dos millones de hogares en nueve meses de funcionamiento, según informó ayer el director general de EITB, Andoni Ortuzar. El objetivo inmediato de Canal Vasco es su expansión por la costa Oeste de Estados Unidos y su proyección en toda Europa.
Canal Vasco fue presentado ayer a representantes empresariales y profesionales de la publicidad en el Palacio Euskalduna. El director de EITB Internacional, José Félix Azurmendi, destacó la importancia de llegar a 'dos millones de hogares en toda América gracias a más de cien operadoras de cable locales' en distintos países.
Canal Vasco ofrece una programación generalista sustentada en los informativos, los espacios de producción propia y los deportes. Así, Noticias para América es un informativo que traslada la realidad vasca a la diáspora y el programa Americanos de hoy se centra en personajes vascos que destacan por su trabajo o proyección social en ese continente.
Canal Vasco emite programas de producción propia de ETB en euskera que son subtitulados en castellano y una misa semanal bilingüe que, según Azurmendi, ha cosechado un 'gran éxito' entre la audiencia americana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.