¿Vas a ir al circo?
Si crees que los animales son nuestros esclavos y que podemos hacer con ellos todo lo que nos dé la gana, sin ningún respeto.
Si crees que para divertirse es lícito reprimir, explotar y maltratar a los demás.
Si te parece bien que animales salvajes libres e inocentes sean arrancados de su entorno y separados de los suyos, y pasen su vida prisioneros y enjaulados entre función y función.
Si no te importa el sufrimiento ajeno y eres capaz de ver cómo se machaca física y psíquicamente a un animal.
Si no te has planteado nunca qué pasa con los animales de circo cuando son viejos o se ponen enfermos y dejan de sér útiles a sus dueños.
Si quieres que tus hijos e hijas acepten con normalidad situaciones de sumisión, explotación, maltrato y esclavitud... Entonces, vete al circo, paga tu entrada y aplaude los números con animales. No te defraudarán.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.