Inmovilizados 5.000 kilos de vieiras
Personal de la Junta de Andalucía inmovilizó 5.000 kilogramos de vieiras en un saladero de una empresa privada situado en el Puerto de Málaga al no poder determinar su procedencia y origen y los veterinarios tomaron muestras para conocer si tienen bioxinas perjudiciales para el consumo humano. La Delegación de Agricultura y Pesca en Málaga inmovilizó estos moluscos para determinar si pueden ser comercializados y consumidos. Los análisis de los veterinarios de la Consejería de Salud no se conocerán hasta al menos la próxima semana, según un comunicado del Ejecutivo andaluz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.