Candidato
Ver y escuchar las noticias, analizar la libertad democrática a la que estamos sometidos, el marketing depredador que nos suministran como eternos conejillos de india y las evolucionadas tecnologías de comunicación para callarnos, me motivan a investigar por mí mismo, la campaña del candidato por las tinieblas.
Adán, Judas, Julio César, Nerón, Calígula, Hitler, Franco, Mao Tse Tung, Mussolini, y, para no ir tan lejos: Pinochet, Fidel, Putin, mi vecino, y la última novedad mundial: Bush. Son algunos de los hijos del supremo, elegidos unos y puestos a la fuerza otros, por nosotros los que también creemos tener una idea de Dios y del amén. A pesar de que el gobierno espiritual de estos últimos dos mil años no ha acertado en las predicciones apocalípticas, no nos queda otra que esperar a ver cómo será la página web del Vaticano, su nueva estrategia y sus franquicias a nivel mundial. Mientras tanto investiguemos. Saquemos nuestras propias conclusiones de la razón de existir, conscientes de las consecuencias que traerá luchar contra los miles de años de inculcación social.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.