La Guardia Civil libera en Crevillent a ocho marroquíes secuestrados
La Guardia Civil liberó el lunes en Crevillent a ocho marroquíes de entre 20 y 25 años que permanecían secuestrados por dos compatriotas que exigieron un rescate de 200.000 pesetas por la liberación de cada uno de ellos. Los retenidos habían permanecido cinco días sin comer.
Los liberados arribaron hace ocho días a las costas de Algeciras en una patera junto a una veintena de inmigrantes ilegales. Al desembarcar fueron forzados a introducirse en una furgoneta por dos compatriotas bajo amenazas de muerte. Una mujer, pariente de uno de los retenidos, denunció en Madrid la exigencia del rescate y desencadenó la operación de la Guardia Civil, que sigue tras la pista de otras dos personas pertenecientes a la misma red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.