_
_
_
_
GENTE

EL COLMO DE UN TRAVESTI

Juan Arias

Podría parecer un chiste, pero es verdad. Y ha sido apellidado 'el colmo de un travesti'. Se trata de la conocidísima Miss Gay de Brasilia, la gran estrella del carnaval de la capital de Brasil durante más de diez años. Había sido hombre, pero ya nadie lo recordaba. Le gustaba lucir sus senos y se exhibía en minibiquinis. La llamaban Paulinha. Antes de ser mujer era Paulo Roberto Trindade Júnior, de 34 años. Su fama como mujer trascendió Brasil. Posó desnuda hasta para las lentes del fotógrafo alemán Thomas Ketner. Pero, de repente, la despampanante Paulinha dice que hoy es un 'gay arrepentido', que quiere volver a ser hombre y casarse santamente con una mujer. Y hasta la ha encontrado: es una evangélica de 18 años que conoció en un templo protestante. El nuevo marido trabaja ya en una peluquería y nadie lo reconocería. Pelo corto a cepillo, camiseta negra de cuello alto y pantalones de franela. Ahora, más evangélico que nunca, Paulo dice que todo su pasado era sólo 'obra del demonio', que lo arrastró a ser mujer y que a él lo que de verdad le gustan son las mujeres, 'pero como hombre', claro.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_