Nueva protesta en Benimaclet a favor de la huerta y de sus alquerías
Los defensores de la huerta del barrio valenciano de Benimaclet volvieron ayer a la carga para protestar en contra de la construcción del tercer cinturón de ronda de Valencia a costa de los tradicionales cultivos. Mientras cuatro personas se encadenaban ayer por la mañana a una de las máquinas excavadoras que trabajan en la zona (al igual que ocurrió el viernes pasado) otros miembros del colectivo Salvem L'Horta se subieron a una alquería próxima para evitar que fuera derruida (en la imagen extienden una pancarta en presencia de varios obreros de la empresa adjudicataria). Salvem L'Horta asegura que pedirá la paralización de la obra y el estudio de impacto ambiental de la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.