Cuatro 'skins' apalean a un ciudadano español y a otro chino en Badalona
La policía detuvo ayer a R. R. S., un joven cabeza rapada de 20 años y vecino de Badalona (Barcelonès), como coautor de dos palizas que propinó, junto con tres amigos suyos que están siendo buscados, a un ciudadano español y a otro chino. Según informaron fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la avenida de Catalunya de Sant Adrià el sábado de madrugada, sobre las 3.30 horas, cuando cuatro cabezas rapadas agredieron brutalmente a un ciudadano español de 33 años y una hora más tarde, en la avenida de Joan XXIII de la misma localidad, a un ciudadano de origen chino de 29 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.