Sol-Gofre
Cada vez que paso por la estación de metro de Gofre (también conocida como Sol), me pregunto si las normativas del Ayuntamiento de Madrid sobre evacuación de humos y olores no rigen en el subsuelo de la ciudad, y por ello nos vemos obligados a soportar continuamente el olor de este dulce, que acaba resultando cargante, o, por el contrario, se trata de una desidia de la autoridad municipal, tan estricta en ocasiones y tan permisiva con esta operación submarina de marketing oloroso en una de la estaciones más representativas de nuestra ciudad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.