Sobre Sevilla y sus gentes
Soy una estudiante extremeña que vive en Sevilla. Los primeros días he de decir que fueron algo difíciles para mí, debido a la distancia, pero todo se resolvió al conocer esta bella ciudad.
Espléndida porque está llena de luz y brillo, de color y el aroma de azahar que la envuelve toda haciéndola mucho más encantadora y casi mágica. Sus gentes cordiales, llenas de dulzura y simpatía; la gastronomía típica y exquisita para todo tipo de paladar; su Semana Santa, elegante y sobria con sus pasos elaborados, perfección absoluta ante una creencia enraizada, y la feria tan ansiada por todos los sevillanos.
Como conclusión, decir que Sevilla crea adicción a todos los que la visitamos. Secreto absoluto de una ciudad coqueta que lanza sus encantos embrujando así a todo el que la ve por primera vez, sin quedar libre de ser enamorado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.