Horas mágicas
Deseo darle las gracias a Joaquín Sabina por hacerme pasar unas horas tan mágicas en su concierto del sábado 29 de enero. Gracias por seguir expresando las canciones tan maravillosamente y también gracias a todas las personas que han hecho posible que esta experiencia se haya manifestado. Todos los conciertos de él a los que he asistido me han producido la misma sensación de magia. El poder escuchar el conjunto de su obra con todos los músicos ha sido inolvidable. La cantante que lleva, Olga, tiene una voz muy parecida a una cantante que me gusta mucho y que se llama Sara McLachan.
Mi deseo es que Sabina siga componiendo y que siga transmitiendo en sus canciones tanta sensibilidad como hasta ahora. Gracias, Sabina y compañía, que sigáis así muchísimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.