_
_
_
_
Fotonoticia:

Encadenados a las máquinas en defensa de la huerta de Benimaclet

Cinco personas se encadenaron ayer a una máquina excavadora en el barrio valenciano de Benimaclet para protestar por la destrucción de la huerta tradicional a causa de la construcción del tercer cinturón de ronda de la ciudad, según informa Efe. 'La gente de Benimaclet estimamos nuestro pueblo, y ahora las máquinas nos lo están destrozando con un nuevo vial que atravesará nuestra huerta', se quejaba ayer con un comunicado la plataforma Salvem l'Horta. Por eso, una veintena de personas se congregó en la zona donde se ejecutan las obras y cinco de ellos se encadenaron a la pala de una excavadora. Según las Jefatura Superior de Policía no se registraron incidentes ni detenciones, aunque los convocantes aseguran que se produjeron algunos empujones cuando los agentes procedieron a identificarlos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_