_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Váyase, señor Aznar

El superrreciclaje está dando unos resultados sorprendentes cuando no bochornosos. En principio y a los más modelnos les parecía una solución fantástica, a muchos otros y por propia experiencia les está resultando una factoría asesina. En el Tercer Mundo, un empleo infantil miserable. Y es que la utilización de la miseria sólo puede producir muerte y más miseria.

Parecía feo tirar los restos y los desechos de animales para el consumo humano, aparentemente podía ser un derroche. Pero muchas veces las apariencias engañan, y desde luego ésta es una de ellas. Sin embargo, el gobierno sigue invirtiendo en industria del reciclaje miles y miles de millones. Esta vez han salido las vacas locas. La próxima vez a lo mejor sale el monstruo de Frankenstein.

Dónde está la superministra, dónde están los ecologistas. Cuando se anuncia que todas las reses de un ganado en el que haya un solo animal infectado deben ser sacrificadas aunque estén sanas. Esto más que el gobierno de un país parece un suicidio colectivo.

Pregunto, hay alguien dispuesto a defender los intereses de los españoles. Noto como si nadie me escuchara. Gritaré más alto: ¡Por favor, hay alguien dispuesto a defender los intereses de los españoles! Sigo sin escuchar. No debe haber nadie en esta casa. Dentro de poco también la carne la importaremos, nos convertiremos en sumisos esclavos hambrientos de barcos llenos de carne extranjera.

Dedico estas palabras a todas las vacas sanas que han sido y deben ser sacrificadas, y a todas las enfermas matadas con saña. Firma no una ecologista, cuyas voces nunca escucharemos, sino una incipiente amante de los animales.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_