Una federación agrupa a 3.500 profesionales del teatro y la música
Los profesionales de las artes escénicas y de la música de Cataluña han constituido una federación que reúne a ocho asociaciones del sector y tiene la finalidad de defender y promocionar sus intereses laborales, sociales y culturales. La federación se encuentra en el proceso de elaborar sus estatutos y cuenta con más de 3.500 asociados de estos sectores. El presidente de la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña, Hermann Bonnín, destacó ayer en la presentación de esa plataforma la intención de la misma de participar en la vida cultural catalana.
Además de la asociación de actores y directores, han quedado federados en la plataforma la asociación catalana de compositores, de intérpretes de música clásica; de escenógrafos, de escritores en lengua catalana-sección teatro; de músicos de jazz y música moderna, de profesionales de la danza y el sindicato profesional de músicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.