El TSJ traslada el recurso sobre las expropiaciones a Terra Mítica
La Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia ha trasladado a la dirección de Terra Mítica el recurso presentado en su día por un grupo de 11 propietarios, cuyos terrenos fueron expropiados para construir el complejo lúdico. El tribunal remite a Terra Mítica el recurso para que, como parte afectada, presente las alegaciones oportunas.
Este colectivo de propietarios rechazó en su día el valor otorgado a sus terrenos por la Generalitat Valenciana y presentó un recurso ante el Jurado Provincial de Expropiaciones. Este órgano falló en contra de los demandantes, que entonces optaron por recurrir a la vía contencioso-administrativa. El total de terrenos expropiados fue de nueve millones de metros cuadrados, por los que la Generalitat pagó algo más de 3.000 millones de pesetas.
Por otro lado, Terra Mítica cerró ayer sus puertas y no volverá a abrirlas hasta el próximo 3 de marzo, informa Julio Marín. El motivo es acometer 'obras menores de mantenimiento', según manifestó el gabinete de prensa. En este tiempo, los técnicos del parque temático aprovecharán para poner en correcto funcionamiento la atracción de recorrido El rescate de Ulises.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.