España promete trabajo a todos los ecuatorianos que regresen a su país
El Gobierno español se ha comprometido con el de Ecuador a facilitar, en el plazo de dos meses, contratos de trabajo a todos los inmigrantes irregulares que ahora residen en España, siempre y cuando regresen a su país para conseguir un visado.
El delegado del Gobierno para la Inmigración, Enrique Fernández-Miranda, alcanzó ayer este compromiso e incluso sugirió que España estaba dispuesta a financiar parte del billete de avión para los inmigrantes irregulares. 'No nos creemos la promesa', replicaron los portavoces de la asociación hispano-ecuatoriana Rumiñahui. Los dirigentes de Ecuador calculan que en España viven sin los documentos necesarios unos 50.000 ecuatorianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.