La exposición 'La fábrica' presenta una metáfora del cambio de siglo
La artista Marisa González ha reproducido en una exposición de fotografías, vídeo e instalaciones el vaciado y derribo de una fábrica de pan en Bilbao. Al mostrar en imágenes digitalizadas y manipuladas ese proceso, González quiere acercarse a la realidad económica y social, mostrando a través de la destrucción de una fábrica real una metáfora de la crisis social en el cambio de siglo. La fábrica estará abierta al público hasta el 11 de marzo en el edificio Ilgner, en Barakaldo.
La muestra, estructurada en cuatro espacios, se completa con un trabajo interactivo en Internet que se puede consultar en www.fundacion.telefonica.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.