_
_
_
_

Los alcaldes afectados por los atascos en la N-I reclaman soluciones a Fomento

Nueve alcaldes de la zona norte de Madrid, afectados por los atascos que se originan para acceder a la capital a través de la N-I, se reunieron ayer en la localidad de Algete para forzar soluciones y exigir al Ministerio de Fomento actuaciones que alivien el problema de más de 50.000 vecinos.

Los ayuntamientos que han decidido tomar la iniciativa son: Valdepiélagos, Talamanca del Jarama, Valdetorres, Fuente el Saz, Cobeña, San Agustín de Guadalix, Algete, Valdeolmos-Alalpardo y El Casar de Talamanca.

En la reunión de ayer, la primera teniente de alcalde de Valdetorres aseguró: 'No hace mucho tiempo una persona de esta localidad falleció de infarto en la carretera al no poder ser trasladada'. Durante el encuentro se presentó como posible solución la construcción de vías de servicio de doble sentido a ambos lados de la autovía y una rotonda que pase por debajo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_