_
_
_
_
TRIBUNALES

Un juez ratifica el cierre del negocio hostelero en el castillo de Alaquàs

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 8 de Valencia ha dado la razón al Ayuntamiento de Alaquàs sobre el cierre, en abril del pasado año, de las actividades que la empresa Alto Valencia, SL, realizaba en el castillo del siglo XVI ubicado en el municipio.

Alto Valencia, SL, empresa de hostelería, venía organizando desde hacía varios años bodas y banquetes en el castillo, propiedad de Luis Lassala y declarado monumento histórico en 1918. Tras las quejas vecinales, el consistorio inició una investigación y comprobó que el negocio incumplía la normativa en materias de seguridad e higiene. En abril de 2000, el consistorio decretó la suspensión. Alto Valencia, SL, presentó un recurso que ahora le ha sido desfavorable. Mientras se desarrollaba el proceso judicial, a pesar de los informes negativos de Sanidad y de la Dirección General de Interior, la directora de Patrimonio, Consuelo Ciscar, autorizó la actividad en el castillo el pasado mes de junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_