Cuando peor, mejor
Uno de los motivos del mal servicio de conexión a Internet que padecemos es la forma en que se aplican las tarifas: si se corta la comunicación, pagamos el coste de una nueva llamada; si la comunicación va lenta, pagamos más; y si la tarifa plana básica ofrece un servicio lamentable, nos vemos obligados a contratar una línea de mayor velocidad. Queda claro que los beneficios de estas compañías aumentan cuando peor servicio ofrecen. Propongo que el precio esté en función de la cantidad de datos útiles (no de control) transmitidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.