_
_
_
_
_

Detenida una mujer en Lloret acusada de asesinar a su primo a puñaladas

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado sábado a Engràcia R. P., de 56 años, vecina de Badalona (Barcelonès), como presunta autora del asesinato de Ricardo Piris Piris, de 56 años, que apareció cosido a puñaladas y con un preservativo puesto el pasado 26 de agosto en su domicilio de Lloret de Mar (Selva).

El cuerpo no fue localizado hasta cinco días después de muerto, cuando los vecinos alertaron a la policía de la supuesta desaparición de Piris, que vivía solo. Al parecer, Engràcia, que era prima del fallecido, mantuvo una relación sentimental con la víctima y podría haberlo matado como venganza.

Los pocos indicios hallados en el lugar del crimen dificultaron la labor policial. Según informaron ayer los Mossos d'Esquadra, después de seguir diversas líneas de investigación que resultaron infructuosas se estrechó el cerco sobre las personas más próximas a la víctima hasta identificar a la prima de Ricardo Piris, vecina de Badalona, como la presunta autora del asesinato. Engràcia R. P. fue detenida en su domicilio de Badalona y ayer por la mañana pasó a disposición del juzgado número 1 de Blanes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_