Problemas con el móvil
Con la presente carta quiero dar a conocer un pequeño problema que he tenido con el teléfono móvil de mi empresa de la cual soy gerente. Un problema que puede afectar a varios usuarios y considero importante su conocimiento a nivel público.
Con el móvil citado tenemos contratado un superbono 300 y dado que usamos a menudo el ordenador, dimos de alta en el número 222 de la misma compañía los servicios que Amena da en su página web (www.amena.com.) Se me informó a través del teléfono 1470 que dichos servicios, en concreto el envio de mensajes a móviles era gratuito, que sólo se abonaba el coste de la llamada al 222, pero que enviar mensajes por Internet no tenía coste alguno.
Aproveché para enviar mensajes de saludos y felicitaciones a través de esa página; pues bien, ahora aparecen dichos mensajes facturados como realizados con mi propio móvil. He llamado al teléfono de atención al cliente 1470 y al servicio de atención a empresas de Amena 1471. Según quien me contestaba me decía una cosa: algunos que el servicio ése era gratuito y otros que no, dando muestras de total desinformación.
Para finalizar no se me ha dado ninguna explicación, pero todos los mensajes realizados por Internet aparecen facturados como realizados por el teléfono. Creo de importancia el conocimiento de los usuarios, así como del riesgo y sorpresas que puede ocasionar dicho servicio por Internet, y me pregunto cómo es posible que los informadores de la compañía no tengan claro la gratuidad o no de dicho servicio, y si es gratuito, cómo es posible que aparezca como realizado con el propio teléfono. Dispongo de la factura.
Me aparecen facturados 42 mensajes en esta primera factura de los que con el teléfono no he realizado más de seis. Eso sí, en el primer mes de contrato he recibido una carta de bienvenida a Amena como una compañía que ofrece calidad, claridad, simplicidad y transnparencia, etcétera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.