_
_
_
_

Crisis municipal en Ciempozuelos por la destitución de una edil del PP

El alcalde de Ciempozuelos, el popular Fernando Vergara, ha puesto en quiebra la gobernabilidad municipal tras destituir de parte de sus cargos a la que hasta ahora era su primer teniente de alcalde, Isabel Granados. La edil, quien ha asegurado a este periódico que no descarta votar a favor de la oposición y en contra de su grupo en determinados temas, afirma que su destitución obedece 'a una venganza personal del alcalde'.

Una vendetta que, según ella, nace cuando decidió disputar a Vergara la presidencia del PP de Ciempozuelos, el 15 de diciembre. La posición que adopte Granados es vital para la gobernabilidad de Ciempozuelos (14.000 habitantes), ya que el PP tiene nueve ediles, siete el PSOE y 1 IU. El alcalde aseguró ayer que Granados sólo ha sido destituida de algunos de sus cargos y que ello obedece a una 'reorganización del grupo'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_