A Rafa Larreina
Fue un entrañable encuentro entre periodistas y políticos. No pude contar los goles, sí el ambiente, y era de goleada. Una persona como tú, tan acostumbrada a los paseos de montaña, está suficientemente preparada como para afrontar los encuentros más difíciles. Por ello, todos nos quedamos sorprendidos por aquella lesión de circunstancias. Comenzaron las bromas: era para dar ventaja, o aquella otra, tan habitual, de que la edad no perdona. Pero, cuando el Athletic y la Real estaban dirimiendo otro de sus duelos anuales, me llegaron noticias de un extraño empeoramiento.
Esta mañana de lunes he recordado tantas cosas... Son muchos años de cercanía, de objetivos comunes, de admiración a tu saber estar, y no he comprendido cómo puedes darnos un susto de estas características. En unos días, Rafa, queremos verte otra vez en la pelea. Que nos haces mucha falta. A todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.