Caixa Carlet cierra el año con pérdidas de 60 millones
Caixa Carlet presentará hoy al Banco de España unas pérdidas para el 2000 de entre 50 y 60 millones de pesetas. Una representación de la caja de La Ribera expondrá a los responsables del banco central el balance de cuentas del año pasado y las negociaciones para integrarse en Bancaixa. Caixa Carlet atraviesa una situación crítica después de que el Banco de España, tras una inspección de casi dos meses, detectara un aumento de la morosidad y exigiera a la caja de ahorros, la más pequeña de la Comunidad, un reajuste contable superior a los 170 millones de pesetas. La cifra definitiva será finalmente a unos 130 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.