FÚTBOL | Segunda División

Hernández, otra vez expulsado

El Atlético, con el francés Hernández a la cabeza, se ha acostumbrado a coleccionar tarjetas rojas. Nueve ha acumulado en lo que se lleva de Liga, la última la de ayer, en Gijón, que tuvo al citado Hernández como destinatario. De esas nueve expulsiones del equipo, tres pertenecen al defensa francés, que se convierten en cuatro si se añade la Copa del Rey.

Pero nada hay de novedoso en los números de Hernández, que ya traía esos antecedentes del Rayo, como demuestra que en la pasada temporada viera tres rojas con los de Vallecas. Pero en la actual ese registro amenaza con quedarse pequeño. En la primera jornada ya fue expulsado frente al Levante, en el que fue el primer batacazo de los rojiblancos (4-1). Similar experiencia vivió en la octava jornada, frente al Elche, aunque entonces su equipo sobrevivió al prematuro adiós de su central (2-0).

Más información
El Atlético regresa a su perfil bajo

Ayer, cuando tan reciente estaba su expulsión frente al Rayo en la Copa, Hernández volvió a dejar a su equipo con diez. Ocurrió cuando faltaban 11 minutos para el final, seis después de que Soto hiciera el único gol del encuentro. Intentaba por entonces el Atlético remontar cuando, tras una dura entrada, Hernández vio la segunda tarjeta amarilla, la roja correspondiente, y por cuarta vez en los 12 partidos que ha disputado se fue antes de tiempo a la ducha, en lo que está resultando una trayectoria cuanto menos lacrimógena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS