Goteras y grietas
Los representantes de los delegados del IES Odiel queremos informar al colectivo social de los problemas que presenta nuestro centro: grietas y goteras en un edificio recién entregado; no hay calefacción con toda la humedad que hay debido a lo anterior; las zonas de ocio no están urbanizadas y, en estos días, están totalmente encharcadas; no hay personal suficiente de limpieza, no tenemos fotocopiadora ni biblioteca...
Debido a estas deficiencias, acudimos a la delegación de Educación el 11 de enero, recibiéndonos el jefe de inspección, el cual nos dio una negativa a la solución inmediata de los problemas con los que nos encontramos, diciéndonos, además, con ironía, que no hacía frío. También nos dijo que no le importaba que hiciéramos huelga o lo que fuera.
Por todo ello, hemos decidido realizar varias jornadas de protesta tanto en el centro como ante la Delegación y el Ayuntamiento, incluso siendo conscientes de que nos afecta en horas lectivas. Con esto, lo único que reivindicamos son soluciones para tener unas condiciones dignas de enseñanza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.