Los neumáticos defectuosos hacen caer al líder mundial
El escándalo de los neumáticos defectuosos fabricados para los vehículos de Ford por Firestone, la filial estadounidense del mayor fabricante del mundo, ha tenido un efecto dominó en la cúpula de su casa matriz. Yoichiro Kaizaki, presidente y director ejecutivo de Bridgestone, la multinacional de la que forma parte, ha presentado su dimisión que, sin embargo, no se hará efectiva hasta el próximo mes de marzo. El gesto parece más simbólico que efectivo, ya que las riendas de la compañía que se vio obligada a retirar alrededor de 6,5 millones de neumáticos del mercado americano las tomará su segundo, el actual director general y vicepresidente de Bridgestone, Shigeo Watanabe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.