_
_
_
_

Fabra contrata otra asesora en la Diputación de Castellón

María Fabra

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha elevado a once el número de cargos de libre designación en la corporación provincial desde que accedió a la presidencia. La última en engrosar el listado es la exdirectora de la Fundación Blasco Alagón, Laura Peñarroya. Los sueldos de estas once personas ascienden a más de 40 millones, lo que provocó las críticas del grupo socialista en la presentación de un 'presupuesto de contención'. El portavoz adjunto, Juli Domingo, ironizó sobre el contrato, asegurando que 'Fabra es muy corto y necesita muchos asesores'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_