Disconformidad con la grúa
Sirva la presente para expresar mi más enérgica disconformidad y enfado por la impecable y eficaz campaña que se está realizando en estos últimos tiempos con el servicio de grúa municipal en la ciudad de Barcelona.
Dicho quede de antemano que, como ciudadano y persona de principios que me considero, estoy totalmente en contra de las actitudes incívicas y poco solidarias que cometen conciudadanos desaprensivos estacionando el vehículo de cualquier modo y dejándolo incluso en tercera fila, con lo que entorpecen el tráfico de peatones y vehículos.
Pero, señor Joan Clos, que me retiren el coche cuando lo había estacionado a las 13.50 horas en una zona habilitada para ello a partir de las 14.00 horas me parece desorbitado. Y que, en otra ocasión, me secuestraran el vehículo por haberlo estacionado unos 15 centímetros por encima de la acera, para evitar que otro me lo dañara, me parece exagerado y desatinado. Le puedo asegurar que en ambos casos ni molestaba ni entorpecía el funcionamiento normal de la vía pública ni el tráfico de vehículos.
Señor alcalde, cada vez son más los coches que circulan en nuestra ciudad y cada vez son más las calles peatonales, lo cual no me parece mal, pero le ruego que acondicione zonas de estacionamiento también, pues con la recaudación de las grúas, digo yo, serán gratuitas.
En último lugar, pero no por menos importante, deseo hacerle saber que por mi parte tiene un voto menos para las próximas elecciones municipales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.