_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Es asombroso

Es realmente asombroso que la Concejalía de Deportes de este gobierno municipal no haya solucionado todavía el grave problema que existe en los polideportivos de Madrid.

Para empezar, no sólo no abren nuevos centros, sino que están cerrando parte de ellos. Por poner un ejemplo, citaré un polideportivo concreto, que es el que se encuentra en el distrito de la Latina.

Este polideportivo tiene una piscina cubierta de seis calles, lo cual es insuficiente para la enorme demanda que tiene de público, pero lo peor de todo es que, al existir un club privado para promoción del deporte, este club alquila cuatro calles diarias, por lo que toda la enorme afluencia de público de todas las edades tiene que nadar en dos calles, convirtiéndose esto en un auténtico espectáculo de mal gusto y haciendo que la natación sea algo prácticamente imposible de practicar y extremadamente molesto.

Si quieren favorecer el deporte deberían comenzar por abrir centros, y no cerrarlos. Y que promocionen todos los clubes que les venga en gana, pero entonces que lo hagan con la infraestructura adecuada, ya que lo que están haciendo es un auténtico insulto para el ciudadano que intenta utilizar unas instalaciones mediante un pago mensual, recibiendo a cambio un servicio que tan sólo produce molestias y provoca un sentimiento de auténtica vergüenza ajena, unido a una gran insatisfacción.

Está claro que el Ayuntamiento de Madrid realiza muy bien la labor de retirada de vehículos mediante sus grúas municipales e infla de multas a los ciudadanos, pero, en lo que se refiere a la cultura y los deportes, su labor es hasta hoy auténticamente deplorable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_