Un invierno loco para el nuevo milenio
Después de un comienzo de año azotado por los vientos del Sur y las temperaturas tropicales, en estos dos últimos días ya se viven los rigores clásicos del invierno, aunque sin grandes excesos. Es cierto que ha habido algunos puertos cerrados, pero todavía no han llegado las grandes nevadas que ya se hacían sentir otros años por estas fechas. Como muestra la imagen, la nieve caída en Araia es testimonial y no ha impedido que el vendedor ambulante abra las puertas de su negocio a los vecinos del valle alavés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.