_
_
_
_

Localizadas tres menores que desaparecieron en San Roque

La Guardia Civil informó ayer de que tres menores de Málaga, cuya desaparición fue denunciada por sus padres el pasado domingo, fueron vistas ayer en perfecto estado y acompañadas de otros jóvenes en una barriada de San Roque (Cádiz), la localidad a donde fueron a pasar el día de Reyes con unos familiares.

Las hermanas María Elena y Ana Reyes Rodríguez, de 17 y 16 años, respectivamente, y vecinas de Benahavís, así como María Esther García Ortigosa, de 17 años, llegaron a San Roque sobre las 17.30 horas del pasado sábado para visitar a la abuela y primas de las dos primeras. Tras permanecer poco más de una hora con sus parientes, las jóvenes se despidieron y señalaron que tenían mucha prisa por regresar a sus casas. Sus padres denunciaron la desaparición sobre las 20.00 horas del día siguiente.

Manuel García, padre de María Esther, aseguró ayer angustiado que es la primera vez que la muchacha se ausenta del domicilio familiar sin avisar. Sin embargo, algunas fuentes apuntaron que sus amigas podrían haber protagonizado ya anteriormente un suceso similar, aunque de menor duración.

Sobre la medianoche del sábado, Manuel García recibió la llamada de una de las amigas de su hija para pedirle que la dejara que se quedara a dormir en su casa, a lo que éste se negó. Sin embargo, la muchacha no regresó y, al día siguiente, las dos familias comenzaron preocupados la búsqueda en San Roque.

Las dos hermanas Rodríguez mintieron a sus padres, a los que dijeron que se quedaban a dormir en casa de María Esther García. Las jóvenes llevaban un teléfono móvil que permanece desconectado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_