_
_
_
_
BREVES

Condena al SAS por un colapso en Urgencias

Un juzgado de Sevilla ha condenado al Servicio Andaluz de Salud (SAS) a pagar a un ciudadano las 753.000 pesetas que le costó la estancia en una clínica privada, después de desistir de ser atendido en el hospital Virgen Macarena debido al colapso del servicio de Urgencias de dicho centro. Los hechos ocurrieron el 19 de junio de 1998, cuando un ciudadano acudió al mencionado hospital con su madre, de 86 años, que se había fracturado el fémur. Debido a la presencia de enfermos estacionados en tres pasillos, le comunicaron que 'era absolutamente imposible saber cuándo podría ser examinada'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_