_
_
_
_
GENTE

EL NOVIO DE JENNIFER LLEVABA UN ARMA

Una testigo de un tiroteo ocurrido a fines de 1999 en un club de Nueva York aseguró que Sean Puff Daddy Combs, novio de la actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López, portaba armas en el momento de los hechos, según publicó el pasado sábado el periódico The Daily News. Combs, músico y productor de música rap, se encontraba la noche del 27 de diciembre de 1999 junto a López en el Club New York, cuando un sujeto, supuestamente el joven Jamal Shyne Barrow, de 19 años, conocido de Combs, abrió fuego contra tres personas. El rapero huyó del lugar con López y con el guarda de seguridad Anthony Wolf Jones poco después del tiroteo. El vehículo en el que viajaban fue detenido luego por la policía tras saltarse 11 semáforos en rojo. Los agentes encontraron en el coche un arma de fuego, de 9 milímetros, que, según la policía, había sido robada. Una segunda arma, también de 9 milímetros, fue recuperada en la Octava Avenida, tras ser lanzada desde el vehículo, según la acusación presentada en enero del 2000 por el fiscal Robert Morgenthau. Combs fue detenido junto con Jennifer López y puesto en libertad tras depositar una fianza de 10.000 dólares (1.760.000 pesetas). Ella fue liberada sin cargos, pero deberá aparecer en el juicio como testigo de la defensa. Las acusaciones contra Combs incluyen dos cargos por porte ilegal de armas y otro por soborno, pues también se le acusa de ofrecer 50.000 dólares (8.800.000 pesetas) al conductor del vehículo para que asegurase que el arma encontrada en el automóvil era suya. Combs, que se ha declarado inocente y alega que el arma no era suya, afronta una pena máxima de 15 años si es hallado culpable. El juicio contra Combs comenzará a mediados de enero. Natalia Reuben, quien deberá vivir con siete fragmentos de bala en la cabeza como consecuencia de las heridas producidas en el tiroteo, aseguró al Daily News que 'Puff Daddy tenía una pistola' y que 'es censurable que (Sean Combs) pueda (...) hablar de inocencia y pida compasión'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_