Repsol sube la bombona 174 pesetas
Repsol YPF, que controla la práctica totalidad de la distribución de butano en España, ha subido 174 pesetas el precio de la bombona hasta situarla en las 1.309 pesetas. Con esta subida, Repsol YPF, que en octubre pasado subió 20 pesetas el precio de este producto, alcanza el aumento máximo permitido por el Gobierno. Según Repsol, este aumento es inferior al encarecimiento registrado por la materia prima, que desde agosto hasta finales de 2000 ha subido más de un 37%. La empresa recuerda que el precio de los gases licuados del petróleo (GLP) envasados sigue siendo el más bajo de Europa, y añade que el precio medio de la bombona en la Unión Europea es de 2.586 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.