La Entidad de Transporte Metropolitano perpetúa la red radial que castiga a L'Horta
El sistema público de transporte en L'Horta se ha estructurado tradicionalmente de forma radial, empleando los antiguos caminos y carreteras que llegaban a Valencia. La capital queda de esta forma perfectamente comunicada con toda la comarca mediante cinco líneas de metro de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), seis de Renfe, doce del Consorci Valencià de Transports (CVT), trece de la Empresa Municipal deTransportes (EMT) de Valencia y otras dos compañías privadas. Sin embargo, la falta de transportes colectivos que unan transversalmente los municipios de la periferia implica la congestión del tráfico por los vehículos privados y graves problemas ambientales. La nueva ley de la Entidad de Transporte Metropolitano perpetúa esta situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.