_
_
_
_
Fotonoticia:

La ciudad en patinete

La fiebre del patinete alcanzó ayer su máxima intensidad. Niños de todas las edades invadieron calles y plazas montados sobre un regalo de Reyes que sus padres ya conocían desde la infancia. Definitivamente, los patinetes han regresado, pero con las ruedas más pequeñas y totalmente metalizados. Todo para estar a la última. Las tiendas los han vendido de hasta 40 modelos diferentes, desde 6.000 pesetas hasta más de 40.000. Mañana llegarán las rabietas. Muchos padres soportarán el enfado de sus hijos cuando éstos se empeñen en ir a la escuela montados sobre el artilugio. Pero tranquilos: según los importadores, la moda pasará en septiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_